Edición Nº 17


haz clíck acá

Prosa, poesía y gráfica
Espacios en la zona de…Miguel Adrián Gordillo (5); ¡Cuidado arriba!, Marión Coradino (6); Clase turista, Eduardo Espósito (7); Quien se aparte del abrazo universal repetirá mi cariño, Ailén Maldonado (8); Sin título, Julio Hernán Zerdá (9); Los recién nacidos respiran a fuerza de llanto, Guadalupe Alpuin (10); Oswaldo, Jorge Etcheverry (11); Tratado de mí, para mí, sobre mí, Ruby Parraguez (13); Caja inesperada, Claudio Marambio (16); Plegaria, Yoyi Koda (17); De aquellos eventos que no debieron ser, Luis Abarca (19); Soy la mujer invisible, Marlene Henrchsson (20); Sensación del artista, Moncho MM (22); Incólume, Inmaculada García Haro (23); Amordazada, Claudia Sandoval (24); Mi entrañable amigo, Mario Molina (25); Las aldeas de arena o la presión de la carne, Paulo San Páris (28); Kiltro, Javier Peralta (30).

Crítica y artículos:
Entrevista a Lee y Transfórmate, Conversación con Ulises Márquez, Marcela Cabrera y Zotz Razo, por Jaime Villanueva (32); La crisis de la educación en Chile, Osvaldo Costa (39); A un año del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes bajo el signo de la derecha: comentarios y críticas al gobierno de Sebastián Piñera en materia cultural, Carlos Aguirre (42); Especulaciones de una intelectual barrial sin partido sobre la educación, Karina García (46); La violencia social, a propósito de las actuales masivas marchas pacíficas de protestas sociales, Patricio Bruna (49).

3 comentarios:

SALUD dijo...

realmete muy bueno, la numero 14 lo descargue y no me gusto, pero los anteriores si.

le tengo mucha fe a este ejeje

un cordial saludo
consejos de amor

SALUD dijo...

me encanto... espermos la siguiente pronto, un cordial saludo.


hasta luego
poner anuncios gratis
pagina para poner anuncios
anuncios clasificados gratis

Unknown dijo...

Muy bueno gente, me gustó mucho, esperemos siga así, un saludo
Vladimir Musico Uruguayo

Publicar un comentario

Vistas de página en el último mes